EVE Valkyrie Videojuegos

Eve: Valkyrie ofercerá soporte al juego cruzado entre PS VR, Oculus Rift, y Vive VR


El juego desarrollado por los chicos de Crowd Control Productions Games arribó junto con las gafas de realidad virtual de Facebook, los Oculus Rift, en el mes de marzo, dejando buenas impresiones por parte de los jugadores. Por su parte, tanto los usuarios de PlayStation VR como los de Vive VR también podrán disfrutar de Eve: Valkyrie en sus respectivas plataformas. Pero desde el CCP Fanfest que se ha llevado en Islandia nos llega una interesante noticia.

Según el productor ejecutivo del título que nos lanza al frio y espacioso cosmos en pleno conflicto intergaláctico, Eve: Valkyrie contará con soporte para el juego cruzado entre el Rift, PS VR, y Vive VR. “Valkyrie fue desarrollado desde el principio como un juego VR, y queremos que las personas, independientemente de la plataforma en que lo jueguen, puedan volar juntos y morir juntos,” declaró Owen O’Brien. “Así que eso es algo importante para nosotros. Que todo el mundo pueda jugar juntos y que podamos romper las barreras.”

Valkyrie llegará a las gafas de Sony para el mes de octubre, mientras que todavía no ha salido una fecha para el producto de HTC.

Vía | GameSpot