Videojuegos

2B nos muestra todas sus habilidades en un nuevo video de NieR: Automata


Falta poco para que Platinum Games lance NieR: Automata, su nuevo hack ‘n’ slash para PlayStation 4 y PC. Y ya habiendo visto varios tráilers y videos, siempre hay lugar para un nuevo gameplay, especialmente uno en donde nos muestran todas las “elegantes” habilidades de 2B, la protagonista de la trama.

En este video vemos todo el repertorio de armas que tendremos a nuestra disposición, como así también los espectaculares movimientos y combos que la androide es capaz de realizar. A la hora de combatir a los -no muy elaborados- robots, podremos utilizar imponentes katanas, espadas de gran tamaño, lanzas, y otras armas especiales, además de estar en compañía de unos pequeños robots que nos asistirán. Por otro lado, como todo buen RPG, nos iremos haciendo más y más fuertes a medida que sumamos experiencia o ganamos puntos para desbloquear nuevos movimientos.

Nier: Automata saldrá en Estados Unidos el 7 de marzo, mientras que en Europa llegará el 10 del mismo mes en Europa, ambos lanzamientos para PlayStation 4. Su versión para PC llegará a Steam en algún momento del 2017.