Android juegos Google Play Android

5 juegos Android del mes de enero que debes probar


Repasamos algunos de los mejores juegos que han salido en el mes de enero, así que si no te has enterado de su salida aquí los tienes reunidos en un solo lugar.

Crossy Road

Crossy Road es un juego del tipo “endless runner” en donde tu personajes deberá sortear varios obstáculos hasta perder, o sea, no hay un objetivo más que el de ver hasta dónde podemos llegar. Los chicos de Hipster Whale han revivido un clásico de los videojuegos para los móviles, ya que este estilo de juego lo hemos visto con el Frogger de Konami en 1981. El juego es simple, únicamente debemos evitar que nos atropellen los automóviles y trenes, no caernos al agua, y que no nos lleve un águila. Vamos, lo de todos los días ¡jajaja! Los gráficos son muy simpáticos y los escenarios son muy coloridos, lo que puede resultar atractivo para los más chicos también. Tenemos hasta 50 personajes para ir descubriendo por medio de la acumulación de puntos o comprándolos con dinero ($0.99 cada uno). El juego es gratuito.

Ten cuidado porque con este tipo de juegos te la pasaras un buen rato pegado al teléfono, creéme (jajaja).

The Witcher Battle Arena

CD Projekt Red nos sorprende con una versión móvil de su galardonada franquicia, The Witcher. Pero espera, que estamos no hablando de un multiplayer online battle arena (MOBA) al estilo de League of Legend o DOTA. Así que si eres fan de este estilo de juegos seguramente te lo pasarás bomba con este título para dispositivos. El juego presenta a los personajes de la mítica saga que vimos en PC y en las consolas, y cada uno de ellos tiene sus propias habilidades que deberás tener en cuenta para orquestar una estrategia. Uno de los aspectos más divertido del juego es que podremos jugar con nuestros amigos o con personas de todo el mundo en un 3 vs 3 o un equipo contra los bots, aunque también podemos jugar solos. Los gráficos son espectaculares y los escenarios están muy bien diseñados con muchos detalles. El juego es gratuito.

Sky Gamblers: Storm Raiders

Para los amantes de la aviación aquí les dejo un excelente simulador de vuelo situado en el contexto de la Segunda Guerra Mundial. El juego se toma tan en serio el tema del realismo que nos ofrece una vista desde adentro de la cabina del avión, además de brindarnos los mismos aviones que pelearon en cada una de las batallas de la SGM (Pearl Harbor, La Costa de Dover, Midway, Alemania y Francia). Las épicas batallas que presenciaremos están acompañadas de unos geniales efectos de iluminación, resplandor solar, lluvia, bruma, nubes volumétricas, y otros tantos detalles. Además podemos invitar a nuestros amigos para jugar en varios modos online entre cooperativo y competitivo. El juego cuesta $0.99, y vale la pena hacerse con él.

Dragon Quest V

Uno de los mejores RPG de la historia hace su debut para los dispositivos móviles, hablamos del espectacular Dragon Quest V. Este título no es un simple juego para móviles, estamos ante un clásico que nos brinda una historia atrapante llena de personajes carismáticos y situaciones inolvidables. Esta es una versión es un port del remake que vimos anteriormente en la Nintendo DS, por lo que nos encontraremos con todas las novedades incluidas en la portátil (como la opción de casarnos con Debora). Dragon Quest V nos permite hacernos amigos de los monstruos a los que nos enfrentamos dándonos la oportunidad de que nos ayuden con sus habilidades únicas en las batallas, además se harán más fuertes como cualquier personaje de nuestro grupo.

Si nunca tuviste la chance de jugarlo esta es una oportunidad de oro para vivir una de las experiencias más entrañables de los videojuegos. Eso sí, cuesta $14.99, pero vale la pena.

Flockers

De los creadores de Worms, los muchachos de Team 17 nos traen Flockers. Este juego se parece mucho al Lemmings, y de hecho utiliza la misma fórmula: debes guiar a unas ovejas a través de una serie de obstáculos como pinches, cierras, y aplanadoras, para que lleguen sanas y salvas a destino, pero con el típico sentido del humor oscuro de los responsables de Worms. Este juego no es para chicos debido a que las muertes de las pobres ovejitas a manos de los gusanos son bastante gráficas. Flockers cuesta $1.99.

 

¡Que te diviertas!