Android aplicaciones launchers Android

5 launchers geniales para tu Android


Lo que hizo de Android tan aclamado y aceptado por todos, no es otra cosa que su enorme flexibilidad y personalización. Y una de las cosas que más nos gusta cambiar e ir probando son  las infinidades de launchers (lanzadores) que le brindan a nuestros smartphones una apariencia más cool de la que viene por parte de los fabricantes de teléfonos. Hay muchísimos para elegir, y entre los más conocidos tenemos a Apex Launcher, Nova Launcher, Go Launcher, etc., pero hoy veremos algunos no tan conocidos pero que valen la pena probar. ¿Listo para el despegue?

Epic Launcher

Epic Launcher ofrece menos prestaciones únicas pero se enfoca en proveer un stock que haga de alternativa para el Google Now Launcher, esto para aquellos que quieran una mayor personalización en comparación con el lanzador de Google. De forma predeterminada podemos deslizar la pantalla hacia la derecha para abrir el Google Now en el Epic Launcher, lo que es bueno, además tenemos la chance de ajustar el tamaño de los iconos, app drawer (cajón de aplicaciones), desplazamiento elástico, comando “Ok Google”, y mucho más.

EPIC

C Launcher

C Launcher nos brinda un aspecto igual al iOS con una de las características más sobresalientes que tiene con la elegantísima barra de estado que se abre desde abajo, a diferencia del Android. Para los usuarios de Android que tienen soft keys, no podrán deslizarlo desde abajo porque eso activaría Google Now, por lo que debes pulsar el botón de opciones en la pantalla de inicio. CLauncher es visualmente atractivo y nos permite crear carpetas y agregar widgets de manera muy fácil.

CLauncher

Zero Launcher

Zero Launcher es uno de los mejores lanzadores con efectos 3D y más rápidos (0.2 segundos con el 100% de la memoria guardada). La aplicación pesa tan solo 1MB siendo de los menos pesados, y así y todo nos ofrecen muchas cosa como temas y fondos de pantalla, efectos de transición en 3D, wallpapers en HD, y hasta el tipo de la barra “ribbon” de Cyanogenmod arriba en nuestra barra de notificaciones, haciéndolo único entre los lanzadores.

ZERO

EverythingMe

EverythingMe está pensado para los usuarios que desean una categorización automática. Este es el lanzador perfecto para usuarios que buscan tener todas las aplicaciones en una carpeta que guarda en base a nuestros intereses para un acceso fácil. El buscador que se encuentra arriba en la zona superior de la pantalla es muy práctico y de rápido acceso para encontrar lo que queramos, además de que este lanzador predice las aplicaciones que más utilizamos, los contactos e información que más solemos requerir, ubicándolas en la zona inferior de la pantalla.

EverythingMe

2tap Launcher

Fácil de categorizar y simple de navegar. 2tap Launcher se encarga de categorizar nuestras aplicaciones de manera automática, y también hacerlas accesibles con simplemente deslizando hacia la derecha en la pantalla de inicio. Crea nuevas carpetas y selecciónalos como favoritos, accediendo a ellos fácilmente con este lanzador que pesa menos de 1MB.

2tap-Launcher

Espero que hayas encontrado uno de tu agrado y que te sirva para mejorar el aspecto de tu Android.