MGS5 PS4 PC Xbox One Videojuegos

Metal Gear Solid 5 se posiciona en el puesto Nº1 de la lista de juegos más vendidos en Reino Unido


El juego de Hideo Kojima goza de un buen debut en el territorio del Reino Unido, luego de posicionarse en el puesto Nº1 de la tabla semanal de los juegos más vendidos. De todas formas vale aclarar que no logró superar las ventas que títulos como Batman: Arkham Knight y The Witcher 3: Wild Hunt han conseguido en la semana de su estreno. Entre otros datos nos llega que el 72% de las copias vendidas provienen de usuarios de PlayStation 4, lo que habla de una fuerte conexión histórica entre esta consola y el título de Konami.

El segundo lugar de la lista lo ocupa Mad Max, lo último de Warner Bros. Interactive Entertainment, mientras que Gears of War: Ultimate Edition logra el 3er puesto. Until Dawn y Disney Infinity 3.0 le siguen en el 4ta y 5ta ubicación respectivamente. Por su parte, Grand Theft Auto V se mantiene 99 semanas en el top 10 de la tabla, y todo indica que seguirá unas cuantas semanas más.

La lista completa la puedes comprobar a continuación:

1 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

2 Mad Max

3 Gears of War: Ultimate Edition

4 Until Dawn

5 Disney Infinity 3.0

6 Grand Theft Auto V

7 Lego Jurassic World

8 Minecraft: PlayStation Edition

9 Minecraft: Xbox Edition

10 Batman: Arkham Knight

La realidad es que no sorprende que un juego de Metal Gear no supere las ventas de otros como Batman o The Witcher, ya que es una franquicia que históricamente ha tenido una recepción que no se condice con su calidad (por su compleja trama y mecánicas de juego que generan cierta reticencia en los jugadores). Pero esto seguramente sea una señal que confirma su excelencia. ¿Cuánta gente conoces que escucha Mozart o Vivaldi?

Vía | GameSpot