Videojuegos

A King’s Tale: Final Fantasy 15 ya tiene fecha para Europa


A pesar de que el juego en 2D ya se encontraba disponible, únicamente tenían acceso a él aquellos jugadores que se han hecho con la reserva de Final Fantasy XV. Pero finalmente Square Enix nos ha anunciado que A King’s Tale: Final Fantasy XV llegará de manera gratuita el 1 de marzo en Europa, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. Así que si eras uno de los que estaba esperando poder jugar a este interesante título que nos explica el pasado del Rey Ignis, padre de Noctis, protagonista de la última entrega, solamente tendrás que esperar poco más de diez días para su arribo.

Como hemos dicho, A King’s Tale: Final Fantasy XV nos traslada 30 años atrás respecto a los eventos presenciados en Final Fantasy XV. El juego es del glorioso género de los beat’em up, con gráficos en 2D, en el que nos tendremos que enfrentar a cuantiosos enemigos en pantalla. Pero no lo haremos solos, ya que contaremos con la ayuda de nuestros compañeros, Cid, Clarus, y Weskham, quienes se han embarcado en un viaje similar al que Noctis tuvo que hacer con Ignis, Gladiolus, y Prompto.

Las invocaciones y las magias están a la orden del día, y cada enemigo deberá ser vencido siguiendo su respectiva estrategia (poco daño le harás a los flanes rojo si le arrojas un ataque eléctrico, por lo que será más conveniente lanzarle la magia de hielo).

En cuanto a su lanzamiento en los Estados Unidos (país del que muchos poseemos una cuenta de PSN y Xbox Live), todavía no han anunciado su fecha para dicho territorio, pero no debería estar alejado del 1 de marzo.