Noticias

A semanas de su estreno, Power Rangers cuenta con un nuevo tráiler


Muchos recuerdos me vienen a la cabeza cada vez que surge una noticia sobre la nueva película de Power Rangers (recordemos que ya cuenta con tres, dos para cines y otra lanzada para TV). La llegada del programa basado en la serie japonesa Super Sentai había pegado muy fuerte en todos los chicos que veíamos obnubilados la lucha entre los mechas gigantes de los cinco héroes y los monstruos día tras día, a mediados de la década del 90. Así que no puedo hacer más que rememorar esos tiernos momentos cuando se publica un nuevo tráiler de la nueva película de Power Rangers.

Si eres de mi generación (’88) y estás esperando por ver el film de la exitosa franquicia Tokusatsu, te alegrará ver este nuevo adelanto que Lionsgate ha compartido con nosotros, antes de ser presentado durante el partido de las estrellas de la NBA (de ahí el nombre del tráiler “All-Star”). Aquí puedes verlo, y disfrutar de algunas nuevas escenas.

Power Rangers (2017) se estrenará el 24 de marzo, y cuenta con la dirección de Dean Israelite, mientras que los actores que interpretarán a los cinco coloridos héroes son Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, y Ludi Lin, con la participación del único e inigualable Bryan “White” Cranston como Zordon.

Entre otras noticias, la productora tiene preparado siete películas más en caso de que la cinta sea muy bien recibida, así que podríamos tener Po-Po-Power Rangers de aquí a un largo tiempo.