Windows 10 descargar Noticias

A un mes de su salida, Windows 10 se encuentra en 75 millones de ordenadores


El nuevo sistema operativo de Microsoft está gozando de una enorme aceptación a nivel mundial por parte de los usuarios. Así lo ha revelado el vicepresidente de Marketing, Yusuf Mehdi, en su cuenta de Twitter, donde celebra la cifra alcanzada de 75 millones de PCs que cuentan con Windows 10 en tan solo cuatro semanas desde su llegada. Esto es casi el doble de lo alcanzado por Windows 8, llegando a las 40 millones de licencias en un mes, y tomándole seis meses para conseguir las 100 millones de licencias.

Claro que sería bastante injusto comparar ambos desempeños en el mercado ya que la compañía de Satya Nadella está ofreciendo Windows 10 de forma gratuita para todos los usuarios que tengan Windows 7 u 8 (quienes quieran obtenerlo tienen hasta 1 año para actualizarlo). Por lo tanto la noticia de las 14 millones de PCs que se han actualizado al nuevo sistema operativo en 24hs resulta bastante relativa. De todas formas el software de los chicos de Redmond ha generado muy buenas reseñas que lo describían como el Windows definitivo.

 

Entre otros datos que Mehdi nos acerca tenemos que dispositivos de 2007 se han pasado a Windows 10, además de que se encuentra instalado en los ordenadores de 192 países, lo que es prácticamente el mundo entero. Por otro lado se han transmitido (streaming) 122 años de gameplay de una Xbox One a un dispositivo con Windows 10, y Cortana ha contado más de 500.000 chistes desde su lanzamiento en respuesta a “cuéntame un chiste.”

Si aún no has recibido la notificación (debido a que Microsoft lo está habilitando por etapas) y no quieres esperar más, puedes descargarlo desde su sitio web, eligiendo entre las versiones de 32-bit o 64-bit.

¿Ya has recibido la notificación? ¿Qué te ha parecido Windows 10? Compártelo con los demás.

Vía | The Verge