Silent Hills Lisa Videojuegos

Abren petición en Change.org para que Kojima continúe con Silent Hills


Desde que el sábado pasado se corría la bola de que la demo de Silent Hills seria quitado de la PlayStation Store, la comunidad gamer se vio sacudida por algo que todos nos temíamos: la cancelación de Silent Hills. Luego de confirmarse que Konami efectivamente cancelaria el proyecto que Hideo Kojima tenía junto con Guillermo del Toro (dos genios), las personas que estaban deseosas por experimentar el terror que solo este juego podía brindarles, han quedado en un absoluto estado de luto.

Pero hay un grupo de personas que se rehúsan a descartar este juego de sus vidas, por lo que han comenzado una movida por internet para juntar firmas que demuestre el apoyo incondicional de los fans, tanto de la franquicia como de todos aquellos apasionados por los videojuegos, y así volver a retomar este proyecto.

Por lo tanto, a través de Change.org, los interesados podrán dejar su firma en la petición “please continue development on Silent Hills” (por favor continúen el desarrollo de Silent Hills). En la petición se puede leer “si el problema está relacionado con el dinero, nos encantaría ver una campañia crowfunding como Kickstarter para asegurarles toda la ayuda financiera posible!”

En el momento en que se escriben estas palabras, las firmas llegaron a un total de 20.388, sobre un meta de 25.000. Es cuestión de un par de horas para que se llegue a esa cantidad. Así que ya lo sabes, si quieres hacer algo por este título que pintaba para algo inolvidable, puedes dejar tu nombre y mail en el siguiente enlace: Change.org.