Videojuegos

Absolver ya cuenta con fecha de lanzamiento para PS4 y PC y publican nuevo tráiler


El RPG de lucha del estudio Developer Sloclap nos ha compartido la fecha en la que Absolver arribará a las tiendas. El juego ha sido anunciado para PlayStation 4 y PC, y según nos informa la compañía, dichos usuarios podrán disfrutarlo a partir del 29 de agosto.

Para aquellos que no hayan escuchado mucho de Absolver, deben saber que se trata de un título desarrollado por algunos exempleados de Ubisoft, quienes formaron el estudio independiente Developer Sloclap, cuya sede encuentra en París. El juego promete ofrecerle al jugador un importante nivel personalización, tanto en las armas con las que podremos luchar, como en los movimientos que ejecutaremos.

Sus desarrolladores nos informan que se han basado en la serie Souls de los chicos de FromSoftware, aclarándonos que en su juego de lucha cada golpe que realicemos será importante, y que no se tratará de lanzar golpes “caóticamente.” O sea, la forma en como nos desempeñemos dependerá de nuestro timing.

En cuanto a su trama, el sitio oficial del juego nos detalla parte de su contexto: “Absolver pone al jugador detrás de la máscara de un Propect, quien ha tomado un voto sagrado y ha sido elegido para unirse a los Absolvers, un grupo de combatientes de elite que mantienen la estabilidad en el mundo.”

No falta mucho para que podamos disfrutar de este interesante título de lucha que combina elementos de RPG y que nos dará la libertad de desarrollar nuestro propio estilo de pelea, los cuales pondremos en prácticas en encuentros con otros jugadores en línea, 1v1 o 3v3, con la posibilidad también de formar un equipo de tres para afrontar el modo PvE (jugador versus ambiente). Mientras tanto puedes ver su nuevo tráiler para ir interiorizándote.