Videojuegos

Ace Combat 7 aparece clasificado para Xbox One


Según nos revela el Taiwan Game Software Rating Information, el ente que se encarga de clasificar los contenidos de los videojuegos, Ace Combat 7 no sería una exclusividad para PlayStation 4 como se había anunciado en un principio. El juego de Project Ace también estará disponible para la consola de Microsoft, la Xbox One.

Recordemos que la séptima entrega de su línea principal había sido anunciada durante el PlayStation Experience 2015, mientras que Adam Boyes, ejecutivo de Sony, había aclarado que se trataba de un título exclusivo para su consola. Pero al igual que ha sucedido con Rime, el juego de los chicos de Tequila Games que había sido anunciado para PS4 pero que finalmente también saldría para Xbox One, Switch, y PC, Bandai Namco podría haber dado marcha atrás y optado por volverlo un juego multiplataforma.

De todas formas todavía hay que esperar por la palabra oficial del estudio Project Ace o de su distribuidora, ya que la TGSRI ya ha listado juegos para una determinada consola que finalmente nunca vieron la luz, como es el caso de BlazBlue: Central Fiction, del que se esperaba una versión para la Xbox One luego de haberse clasificado para dicha plataforma. También es cierto que Ace Combat 6 ha sido una entrega exclusiva de Xbox 360, lo que demuestra que no sería descabellado que este juego también tuviera su versión para la Xbox One.

Ace Combat 7 está previsto para aterrizar en algún momento de 2017, y la única plataforma confirmada hasta el momento es la PlayStation 4, y contará con soporte para el PlayStation VR. Estaremos atentos a las novedades que surjan.

 

Vía | Gematsu