Videojuegos

Ace Combat 7 también saldrá para Xbox One y PC


Finalmente se ha confirmado la versión de Ace Combat 7 para la consola de Microsoft, la Xbox One, y los ordenadores. Luego de que el nuevo juego de aviación fuera anunciado para PlayStation 4 en el PlayStation Experience 2015, Bandai Namco no nos había especificado si se trataría de un título exclusivo de la consola de Sony. A principios de 2017, Ace Combat 7 había sido clasificado para Xbox One a través del Taiwan Game Software Rating Information, lo que nos daba a entender que efectivamente lo veríamos también en otra plataforma.

Pues finalmente Bandai Namco nos ha revelado que Ace Combat 7: Skies Unknow (tal es su nombre oficial), saldrá para PS4, Xbox One, y PC (vía Steam). De esta manera nadie se quedará afuera de la fiesta (bueno, salvo por Nintendo Switch). El juego nos promete una experiencia audiovisual impactante, con gráficos fotorrealistas que harán que el jugador se sienta que está realmente dentro de una cabina de uno de los imponentes aviones, los cuales habrá tanto reales como futuristas.

Vale aclarar que los usuarios de PS4 tendrán acceso a misiones exclusivas específicamente diseñadas para disfrutarse con el PlayStation VR. Por otro lado nos detallan que tendrá voces en inglés y que podremos jugar con un amigo de forma offline. Por último, aquí tienes nuevas imágenes del simulador de aviones mediante su nuevo y flamante tráiler.

Ace Combat 7: Skies Unknow saldrá a la venta en algún momento de 2017.