Acer monitor FreeSync Noticias

Acer lanza un monitor de 34” con tecnología AMD


Para muchos de nosotros los videojuegos no son para divertirse, sino más bien una actividad que hay que tomárselo muy en serio, por lo que a la hora de jugar trabajar es necesario tener todos los elementos optimizados para llevar a cabo esta disciplina de la mejor manera posible.

Es por eso que Acer ha lanzado un pedazo de monitor de 34 pulgadas pensado para los gamers más aguerridos (¿?). Pero no solo de tamaño hablamos, ya que este monitor, bajo el nombre XR341CK, cuenta con una pantalla LCD curva, una relación de aspecto 21:9, y lo mejor de todo es que incorpora la tecnología FreeSync de AMD.

FreeSync nos permite mantener la sincronización entre el procesamiento de gráficos y el refresco de la pantalla, los cuales se actualizan en el momento en que la nueva imagen está lista. Pero vale aclarar que debes tener una tarjeta gráfica AMD compatible con FreeSync.

Continuando con las características del XR341CK, su resolución no llega a los 4K, pero debemos “conformarnos” con una resolución de 3440 x 1440, mientras que tendremos los puertos DisplayPort, Mini DisplayPort, HDMI 2.0 y USB 3.0.

El nuevo producto de Acer costará $1099 y será lanzado en el mes de julio. ¿Te gustaría hacerte con este monitor o no crees que valga la pena? Coméntanos.