Noticias

Acer nos presenta su smartphone destinado a los gamers


A pesar de que los smartphones no son la mejor plataforma a la hora de disfrutar de juegos más complejos como los que vemos en las consolas portátiles de Nintendo y Sony (y mucho menos en las consolas de mesa), cada año que pasa la tecnología nos deleita con dispositivos móviles que cuentan con un poder de procesamiento capaces de correr excelentes gráficos, y con ello permitirle a los desarrolladores salir con títulos un poco más destinados a los jugones de toda la vida. Por ejemplo, tenemos a los chicos de Gameloft con su Modern Combat 5 o N.O.V.A 3 que intentan separarse de los juegos para un público casual.

Con esto sobre la mesa, Acer nos presenta su Predator 6, un smartphone de muy alta gama capaz de correr cualquier cosa que le pongan por delante (o le instalen ¡jajaja!). Veamos las cualidades de este pequeño monstruo de la industria de los móviles.

Acer-Predator-6-b

El Predator 6 tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD, un MediaTek deca-core (lo que significa que tiene 10 núcleos), acompañado de una memoria RAM de 4GB. Entre una de sus características implementadas especialmente para los jugadores, el dispositivo dispone de una retroalimentación háptica, lo que Acer nos asegura que “será igual a un mando de juegos.” Por otro lado, como el audio es una parte importante a la hora de ofrecer una buena experiencia de juego, el teléfono tendrá cuatro altavoces ubicados en cada una de las puntas.

La compañía taiwanesa no ha compartido más detalles sobre su disponibilidad y precio. Veremos lo que este “pequeñín” puede hacer, aunque ya está sobre los papeles su enorme capacidad para correr juegos pesados.