Noticias

Acer presenta el nuevo Liquid Zest Plus


La compañía taiwanesa ha realizado un evento en la ciudad de Nueva York en donde ha presentado una serie de productos, entre ellos su nuevo teléfono Liquid Zest Plus, aprovechando la ocasión para compartir con el público las especificaciones y características que tiene para ofrecer.

Lo primero que se puede apreciar del Liquid Zest Plus es su gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, y en lo que respecta a sus componentes nos informan que hace uso de un MediaTek MT6735 compuesto de una CPU de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.3GHz y una GPU Mali-T720, el cual trabaja junto con una memoria RAM de 2GB. Por su parte, la memoria ROM es de 16GB, pero nos ofrece la posibilidad de expandirlo con una tarjeta microSD.

La cámara principal emplea un sensor de 13MP, y Acer nos detalla sobre la tecnología que han implementado a la hora de tomar fotografías, con algo que ellos llaman Tri-focus. Tri-focus utiliza los tres tipos de autoenfoque empleados en la actualidad: contraste, láser, y detección de fase. Su cámara frontal ofrece un sensor de 5MP, lo cual debería ser suficiente para las selfies.

La batería es la parte más destacable del smartphone con sus 5000mAh, que además nos permite hacer uso de la carga rápida. Sin dudas uno de los móviles con mayor autonomía disponible en el mercado actual. Por último hay que mencionar su sistema operativo, el cual no es otro que Android 6.0 Marshmallow.

El Liquid Zest Plus costará $250, pero todavía no han anunciado su disponibilidad. ¿Qué opinión te merece el nuevo teléfono de Acer?

Vía | GSMArena