Acerca de


¡Bienvenido! Me alegro de que te intereses en saber sobre Gadgetlogia, así que déjame explicarte de que va esto. La idea principal que mueve nuestro sitio es la de ofrecer un espacio en donde encuentres todo acerca de los gadgets que tanto te apasionan. Pero, como dijo un gran filósofo contemporáneo -“no vives de ensalada”-, por lo que no solo te encontraras con reseñas y noticias acerca de los últimos dispositivos (smartphones, tablets, consolas, cámaras, etc.), sino que también hay un espacio dedicado para todo lo relacionado a las aplicaciones de Android y noticias del apasionante mundo de los videojuegos, ya que son dos campos que promueven el interés y que orbitan en nuestro nicho. A continuación pasaremos a detallarte cada una de las secciones.

En la sección de noticias podrás estar al tanto de todo lo que sucede en la industria tecnológica, con los lanzamientos de diversos tipos de dispositivos (como teléfonos, tabletas, cámaras, etc.), todo lo que circunda alrededor de las redes sociales, y movimientos realizados por las mayores compañías (Apple, Samsung, Microsoft, Google, etc.).

En “Gadgets” verás una vasta lista de las respectivas categorías que conforman la sección, en la cual se albergan las más detalladas reseñas sobre teléfonos, tabletas, consolas, cámaras, eBooks, y auriculares.

El rubro de los videojuegos no podía quedar afuera de nuestro menú, y de hecho abarca tres subsecciones, las cuales son: noticias, artículos, y reseñas. En “Noticias” se publican las últimas informaciones que surgen en el mundo de los polígonos renderizados. La sección “Artículos” te acerca las opiniones, análisis, e informes dedicados a esta industria que creemos podrían llegar a ser de tu interés. Por último, en “Reseñas” contarás con las reviews de los títulos más esperados, con un análisis profundo que estudia los distintos aspectos que conforman el juego en cuestión.

Como nos gustan las cosas de manera ordenadas, tenemos las respectivas secciones de “Android” y “iOS” por separado, así los usuarios pueden navegar entre las publicaciones que hacen referencia específicamente a su plataforma móvil. Cada una de las dos dispone de tres subsecciones: noticias, aplicaciones, y juegos. “Noticias” alberga informaciones sobre el sistema operativo móvil en cuestión, actualizaciones a disposición o programadas, futuros lanzamientos de aplicaciones y juegos, y diversos datos. En “Aplicaciones” y “Juegos” se aportan las últimas aplicaciones y juegos lanzados, con su respectivo análisis y el enlace hacía la app. También hay espacio para informarse sobre las actualizaciones que surgen, detallando las novedades que trae la nueva versión de la aplicación/juego.

Nuestra meta es que encuentres aquí un lugar que te brinde la mayor información de todo lo que te gusta en el ámbito tecnológico desde una misma fuente. Además esperamos contar con tu participación a través de los mensajes vía Disqus para que nos cuentes acerca de tus opiniones y experiencias con gadgets, aplicaciones, videojuegos, etc.

Esperamos que nos encuentres dignos de tu tiempo y atención. ¡Nos leemos!