Videojuegos

Activision anuncia Call of Duty: WWII


Luego de haberse rumoreado en el mes de marzo, finalmente se ha confirmado que la próxima entrega de la exitosa franquicia de disparos de Activision nos llevará de vuelta a la Segunda Guerra Mundial. La distribuidora y el estudio desarrollador Sledgehammer Games han anunciado Call of Duty: WWII, aunque no será hasta el 26 de abril cuando nos presenten su primer tráiler durante una transmisión que harán a nivel mundial a las 10 AM ET.

Recordemos que Call of Duty, sucesor espiritual de Medal of Honor, comenzó sus andanzas en los videojuegos ofreciéndonos títulos que retrataban el evento más significativo del siglo XX, pero luego de tres lanzamientos sobre la SGM decidieron llevar los conflictos bélicos a un contexto más contemporáneo, por lo que a partir de Call of Duty 4: Modern Warfare el armamento se volvió más y más avanzado.

Sin embargo, con historias cada vez más futuristas, las ventas comenzaron a descender, y eso preocupó a la gente de Activision. Para colmo los chicos de DICE lanzaron su muy bien recibido Battlefield 1, el cual nos lleva a la Primera Guerra Mundial. Por lo tanto en la compañía vieron necesario un aire nuevo en la franquicia, aunque paradójicamente se trate de regresar a sus raíces.

Por el momento no hay más detalles sobre este Call of Duty: WWII, pero tenemos entre nosotros una imagen que sus responsables han compartido.

CoD-WW2

¿Qué opinas de esta nueva iteración? ¿Querías mantener los conflictos en el espacio exterior o ves con buenos ojos esta “renovación”? Compártelo con nosotros.