Kingdom Hearts 3 e3 2015 Videojuegos

Actor de voz confirma Kingdom Hearts 3 para 2015


Parece ser que tengo que actualizar mi lista de los 10 juegos más esperados para el 2015. Así lo aseguro uno de los actores que presta su voz tanto en el videojuego como en la serie animada, hablamos de Bill Farmer, quien interpreta al simpático perro humanoide, Goofy. Farmer dice que, según le han avisado, la tan esperada secuela vera la luz este mismo año. Otro dato de gran valor es el hecho de que ya ha terminado de grabar su voz para su personaje. Recordemos que Goofy es uno de los personajes principales de Kingdom Hearts 3 que conforman el trio de héroes, Sora, Donald y Goofy, por lo que el hecho de que él ya haya terminado con su trabajo indicaría que el proyecto está en una fase muy avanzada. 

También ha contado que desde hace unos años que vienen trabajando en la grabación, y que esto se realizo sin ninguna referencia visual, por lo que no sabe si habrá nuevos mundos. Aunque seguramente se está cuidando de no decir nada (algo debe saber).

Hasta ahora Square-Enix se ha llamado al silencio (nada que sorprenda ni desacredite la veracidad de está noticia), pero cuando un usuario le pregunta por Twitter si Farmer está seguro del anuncio, él le responde que está seguro de lo que sabe y de lo que le dijeron.


Tetsuya Nomura ha dejado la dirección del Final Fantasy XV en manos de Hajime Tabata para enfocarse en Kingdom Hearts III. Tranquilo, FFXV ya estaba “terminado” cuando Nomura le cedió la dirección.