Videojuegos

ADR1FT saldrá para PlayStation 4 en el mes de julio


Los chicos de 505 Games han anunciado que el aclamado juego del estudio Three One Zero, ADR1FT, finalmente llegará a PlayStation 4 en el mes de julio. Así, el juego que nos cuenta la historia de un astronauta en medio del frío y solitario espacio exterior se sumará al catálogo de la consola de Sony luego de su lanzamiento para PC en el mes de marzo. La fecha está programada para el 15 de julio, por lo que estamos a menos de una semana para disfrutar de esta interesante experiencia en primera persona, la cual se espera que cuente con soporte para PlayStation VR, como bien ya lo hace con Oculus Rift.

ADR1FT nos pone en el traje de Alex Oshima, un astronauta que pierde la memoria y se encuentra flotando en medio de una estación espacial destruida. El objetivo del juego es sobrevivir ante semejante panorama mientras intentamos hacernos con el módulo para llegar a la Tierra, la cual podemos ver en todo momento de manera visualmente impactante. Aquí puedes el tráiler.

Como hemos dicho el juego salió tanto para PC (vía Steam) como para Oculus, lo que significa que aquellos que cuenten con unas gafas Rift serán capaces de experimentar una sensación más inmersiva gracias a la realidad virtual. Esto mismo se espera para las gafas de Sony con el PS VR, pero hasta el momento el estudio no ha mencionado que cuente con soporte para esta plataforma desde su lanzamiento. De todas formas todavía no han salido a la venta las gafas VR de Sony, así que esperemos a que lancen una actualización más adelante.

Vía | Gematsu