iOS

Adventures of Mana llegará a occidente para los dispositivos móviles


Square Enix ha anunciado la llegada de la remake de Final Fantasy Adventures (o conocido como Mystic Quest en Europa) para los sistemas móviles, tanto iOS como Android, destinado a la región de occidente. Hablamos de Adventures of Mana, una remake desarrollada con gráficos 3D del clásico RPG. Lamentablemente el juego en su versión para PlayStation Vita se mantendrá en Japón, por lo que su única vía para jugarlo será a través de los dispositivos de Apple o Android.

Adventures of Mana nos presenta la historia de Dan, un gladiador que ha perdido a sus padres a manos de Dark Lord, villano que busca hacerse con el poder del maná y que le ha dado caza a nuestro héroe. Dan sobrevive y se encuentra con Fuji, una joven que se unirá a él para encontrar las Semillas del Árbol de Maná por todo el vasto mundo, mientras se encuentran con algunas criaturas icónicas de la franquicia de Final Fantasy, como los Moguri y los Chocobos.

Todavía no se ha hablado sobre una fecha específica, pero la compañía ha mencionado que el juego arribará durante el invierno en el país del sol naciente, para iOS, Android, y PS Vita.

Vía | Siliconera