Notifidgets Android Android

Agrega widgets a la pantalla de bloqueo con Notifidgets


Android es un sistema operativo que nos permite modificar, agregar, y personalizar varios aspectos de nuestro dispositivo móvil gracias a las innumerables aplicaciones. De hecho, son los desarrolladores de estas aplicaciones quienes hacen de Android un OS rico y lleno de oportunidades, publicando miles y miles de aplicaciones que mejorarán el aspecto y las funcionalidades del smartphone o la tableta.

Por eso les traemos ésta muy práctica aplicación que de seguro le interesará a más de uno. Se trata de Notifidgets, una app que nos permitirá contar con widgets en la pantalla de bloqueo. En realidad Notifidgets viene a suplir una función que fue retirada de la plataforma de Google, tratando de traernos de vuelta la posibilidad de agregar widgets a la pantalla de bloqueo a través de las notificaciones. No es lo mismo que antes, pero sin dudas que es bienvenido.

Notifidgets Android 3

La aplicación crea notificaciones semi-permanentes que contiene el widget (o widgets), y podemos agregarle cualquier tipo de aplicación, aunque solamente nos mostrará una, pero podemos ir desplazándolas con los botones con forma de flechas.

Notifidgets es gratuito, pero luego de una semana de prueba deberemos pagar 1.06 €/ $1 por esta aplicación si queremos continuar con sus servicios. Pruébalo gratis y fíjate si merece tu dinero.