Google Play Store UI Android Android

Ahora Google permitirá regalar crédito de Google Play a través de emails a los usuarios de USA


Google ha actualizado su página de ayuda sobre los temas destinados a las tarjetas de regalo, códigos promocionales y saldo de Google Play, anunciando una interesante novedad. Y es que los usuarios que se encuentre en los Estados Unidos tendrán una nueva opción a la hora de enviar créditos a modo de regalos, pudiendo enviar a partir de hoy dichos créditos de Google Play por medio de un email.

El tema de las tarjetas de regalo no es nada nuevo y se encuentra disponible en países como España, México, Brasil, y Puerto Rico. Pero el hecho de enviarlas por email a nuestros amigos o familiares dándoles una X cantidad de crédito de Google Play sí que resulta en algo novedoso. De esta manera aquellos usuarios que se encuentren en territorio estadounidense podrán enviar créditos por un valor de $10, $15, $20, $25, $50, o $100 llenando la casilla con la dirección de email de la persona a la que queremos mandarle la tarjeta de regalo, llegándole un código que luego deberá canjear. También podemos escribir un mensaje junto con la tarjeta tipo “Eres la cáscara de mi banana” (¡jajaja! ¿Algún Simpsoniano que esté leyendo esto?).

Google-Play-tarjetas-regalo

Como hemos dicho, hasta el momento se encuentra disponible en los Estados Unidos, pero será cuestión de tiempo hasta que lo veamos en otros países al igual que sucedió con las tarjetas de regalo.

Vía | AndroidPolice