Videojuegos

Ahora nos enteramos que Junji Ito participaba del proyecto Silent Hills


Como si Guillermo del Toro quisiera tocarnos la herida luego de unos días en el que se está cicatrizando, el director mexicano vuelve a abrirla al compartir con nosotros la noticia de que Junji Ito, uno de los mangakas más eximios del horror, formaba parte del equipo conformado por Hideo Kojima, Guillermo del Toro, y Norman Reedus (The Walking Dead), para la realización de Silent Hills, el reboot de la serie de terror/horror más icónico de los videojuegos.

Guillermo del Toro publicó una serie de tweets en el que nos expresaba su admiración por Ito, compartiendo con sus seguidores algunas de las imágenes de sus terroríficos mangas. Por lo visto él estaba a cargo de los diseños, pero gracias a la nueva estrategia comercial de Konami (quien obtiene más ganancias con sus centros de salud y pachinkos), no veremos a este trío de genios trabajando en lo que parecía ser el juego más terrorífico jamás creado.

 

 

 

Una noticia que no hace más que hacernos fantasear lo que hubiera sido este Silent Hills con la cantidad de videos que infestarían a YouTube y en donde veríamos a innumerables youtubers filmándose mientras pegaban saltos de sus sillas… Bueno, quizás fue para bien (jajaja).

Vía | The Verge