Xbox One Microsoft videojuegos Videojuegos

Ahora podemos escuchar música con Xbox Music desde OneDrive


Microsoft nos permite escuchar toda la música que tenemos almacenada en OneDrive con el servicio de Xbox Music. Esto es similar a lo que ofrece Apple con iTunes Match y Google con Play Music, aunque de manera algo diferente. Mientras que los servicios anteriores nos permiten acceder a los archivos locales a través de un único servicio en la nube, Microsoft permite acceder a los archivos a través de OneDrive y Xbox Music, uno para el almacenamiento y otro para escuchar.

Microsoft nos pide que indiquemos los archivos de música que subiremos en una carpeta de música específica en OneDrive, en vez de escanear nuestros archivos locales. Dichos archivos que tengamos en la nube estarán sincronizados con Xbox Music y listos para reproducir.

Claro que el almacenamiento en OneDrive no es ilimitado por lo que es probable que se nos agote el espacio a mediano plazo, por lo que todos aquellos suscriptos al servicio de música de Xbox obtendrán 100GB de almacenamiento extra en la nube. Igualmente, si no estás suscripto, puedes reproducir la música que tengas en Xbox Music.

El servicio estará disponible para Argentina, Brasil, España y México (entre otros países europeos y Estados Unidos, obvio).

Fuente | Microsoft