Videojuegos

Ahora podrás jugar tus juegos de PS4 en tu PC (no oficial)


Una de las funciones más celebradas que posee la Xbox One es la posibilidad de disfrutar de sus juegos en una PC con Windows 10 a través del streaming. De esta manera, si alguien precisa del televisor en el que nos encontramos jugando, podemos irnos a jugar a nuestra PC, siempre y cuando tenga el último sistema operativo de Microsoft. En el caso de la PlayStation 4, el streaming de juegos es posible si tenemos una PlayStation Vita o en una PlayStation TV conectada a otro televisor.

Pero un programador que se hace llamar Twisted se encuentra muy cerca de lanzar un software capaz de transmitir los juegos de PS4 a nuestra PC para así poder disfrutarlos desde un ordenador, más que nada en caso de que nos echen de la sala en donde estábamos jugando (jajaja). Este proyecto se inició originalmente luego de haber hecho lo mismo con el Remote Play para los dispositivos Android. Aquí puedes ver el programa corriendo InFamous: Second Son (First Light) en un streaming desde la PC.

El trabajo realizado le ha tomado todo un año, ya que estamos hablando de una aplicación nativa de Windows. Por su parte la aplicación pasará a costar $10, debido a que el desarrollador tiene pensado continuar trabajando en el software, incluyendo actualizaciones periódicamente para mejorar la aplicación. Veremos que tiene para decir Sony.

¿Has estado esperando por algo así?

Vía | SlashGear