Videojuegos

Ahora podremos jugar a The Evil Within a pantalla completa


Bethesda ha lanzado un nuevo parche para el juego de terror de Shinji Mikami (padre de Resident Evil), hablamos del genial The Evil Within. Esta actualización es muy importante ya que nos ofrece – finalmente – la posibilidad de jugarlo con la pantalla completa.

Hasta ahora, The Evil Within debía ser jugado bajo la relación de aspecto 2:35:1, lo que hace que aparezcan las franjas negras tanto arriba como debajo de la imagen (un formato conocido coloquialmente como “letterbox”). A pesar de que este tipo de formato nos ofrecía un aspecto cinematográfico, la realidad es que muchos de los jugadores querían tener la opción de poder disfrutarlo a pantalla completa.

La compañía anuncio el nuevo parche a través de su blog oficial, en donde nos informan de la posibilidad de quitar este formato y seleccionar la pantalla completa, además de balancear los ajustes en la dificultad Casual, prometiéndonos más municiones y una clase de “ajuste en la barra de salud del juego.”

La versión de PC de The Evil Within no sufría de la limitación en cuanto a la opción de la resolución (me salió un versito), ya que desde octubre del año pasado los usuarios de PC recibieron una actualización que les permitía, no solo aumentar la resolución, sino que también correr el juego a 60fps.

El año pasado, Bethesda ha hablado sobre el asunto, alegando que las franjas negras que “adornan” la pantalla están allí con el propósito de mostrar ciertos elementos del juego. Por otro lado, la compañía responsable de juegos como Skyrim y Fallout 3, ha salido a decir que la forma pensada para jugar a The Evil Within era bajo el ajuste de 30fps/letterbox.

Así que ya puedes hacerte con esta actualización disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, y PC. ¿Estas contento por el parche o te gustaban las franjas negras? Para nosotros el parche está muy necesariamente bien ¡jajaja!