Android

Ahora puedes descargar filtros desde la aplicación de Prisma


La popular aplicación para editar nuestras fotografías como si se tratarán de obras de arte ha incorporado una nueva función que nos permitirá contar con un mayor número de filtros. Se trata de Store, un nuevo servicio que los chicos responsables de Prisma han incluido en su app con el propósito de poder descargar filtros de forma gratuita (o remover los que no queramos) para editar nuestras capturas con los estilos artísticos más exquisitos.

Prisma se encuentra disponible tanto para sistemas Android como para iOS, y desde su lanzamiento se ha convertido en unas de las aplicaciones más descargadas. Y es que con este software podremos editar fotos de una forma bastante particular gracias a su red neural que implementa para volver nuestras fotografías como unos verdaderos cuadros de Van Gogh, Monet, o Picasso.

En su momento, la aplicación utilizaba una conexión a internet a la hora de implementar los filtros, pero luego de una actualización en agosto del año pasado podemos realizarlo de manera offline, o sea, sin la necesidad de conectarnos, lo que nos ayuda a ahorrar el consumo de datos.

Así que ya lo sabes, puedes comenzar a descarte nuevos filtros sin costo alguno y seguir experimentando con Prisma.