Google find my phone Android Android

Ahora puedes encontrar tu teléfono desde el buscador de Google


El buscador de Google se ha vuelto una herramienta cotidiana, o casi una extensión de nosotros, al recurrir a él de manera continua, día a día. Pero la compañía de Mountain View no es el gigante que conocemos sólo por ofrecernos un buscador, sino por su amplia visión tecnológica. Es por eso que ahora nos brindan un nuevo y muy práctico servicio al permitirnos encontrar nuestro teléfono a través de su buscador.

Todos nos hemos encontrado en la agobiante situación de no encontrar nuestro smartphone en algún momento, pero Google ha llegado con la idea de permitirnos encontrarlo por medio de su buscador, solamente tecleando las palabras en inglés “find my phone” en la barra de búsqueda. Una vez que hacemos esto, Google lo encontrará en cuestión de segundos y nos mostrará su localización en un mapa. En caso de que se encuentre en nuestra casa, podemos hacerlo sonar con la opción “Ring” que se ubica en la parte inferior.

Google find my phone Android

Igualmente no es algo nuevo, ya que Google nos permitía hallar el dispositivo a través del Administrador de dispositivos, tanto en su versión web como a través de su aplicación. Pero con la posibilidad de encontrarlo con su buscador, nos ofrecen una opción hasta un poco más rápida al acceder a esta herramienta de forma cuasi instantánea.    

Para hacer uso de esta función debemos tener la última versión de Google Search en el teléfono. Por último vale aclarar que el comando se encuentra en inglés, por lo que deberemos seleccionar el idioma como inglés en el buscador, para que así funcione independientemente de donde nos encontremos.

Vía | Google+