Android

Ahora puedes jugar a Lost Horizon en tu Android


De la mano de Animation Arts y Deep Silver nos llega Lost Horizon, una fascinante aventura gráfica para los dispositivos Android. Lost Horizon fue lanzado originalmente para PC, pero ahora podemos disfrutar de este juego desde las pantallas de nuestros móviles sin perder un gramo de calidad. Como hemos mencionado, estamos ante una aventura gráfica, por lo que el sistema conocido como “point-and-click” se hace presente, y nada mejor que hacerlo en una pantalla táctil, sea desde un terminal o una tableta.

El título nos lleva al año 1936, y nos mete en los zapatos de Fenton Paddock, un contrabandista a quien le es encargado una misión de rescate en el Tibet, en donde se ha perdido un equipo de expedición. Pero no seremos los únicos en su búsqueda, ya que un grupo de soldados nazis quieren hacerse con los descubrimientos de los investigadores.

Durante la aventura tendremos que resolver acertijos varios e investigar los escenarios que están muy bien diseñados, haciendo click sobre objetos y zonas que creamos relevantes. También hay que decir que se encuentra en español, un buen punto a favor. Además, si tomamos en cuenta que el juego se encuentra $9.99 en Steam, no es un mal negocio recurrir a este port para Android, el cual se encuentra a mitad de precio.

Puedes hacerte con Lost Horizon por $4.99 en Google Play. Por último vale aclarar que no dispone de compras internas.