Internet Archive Twitter juegos Videojuegos

Ahora puedes jugar y compartir juegos clásicos en Twitter


La gente de Internet Archive ha hecho un enorme trabajo preservando juegos clásicos de sistemas como el MS-DOS, y ahora nos ofrecen la oportunidad de jugarlos y compartirlos a través de Twitter. Por ahora los únicos juegos que funcionan son los clásico para el MS-DOS, pero igualmente hay una enormidad de juegos para disfrutar destinados a esta plataforma, como por ejemplo, Metal Gear, El Príncipe de Persia, Street Fighter, etc. Hay muchísimos títulos legendarios que, si te consideras un verdadero gamer, estás obligado a probarlos.

 

Claro que hay juegos que resultan muy complicados para jugar con el teclado, como el caso de hace un hadouken en Street Fighter, pero no deja de ser divertido. Además, como hemos dicho, podemos compartir nuestros juegos preferidos con amigos y demás contactos para que ellos también los prueben desde Twitter (aunque también se pueden jugar desde el sitio de Internet Archive).

Si te gustan los videojuegos y no has tenido la oportunidad de jugar a algunos de estos clásicos de los que tanto has oído hablar (o leído), puedes comenzar ahora mismo a disfrutarlos. Aunque te advierto que te la pasaras el día entero jugando y probando todos estos títulos.