skype Android Noticias

Ahora puedes utilizar Skype sin la necesidad de tener una cuenta


Microsoft acaba de anunciar que todos los usuarios podrán utilizar su servicio de videollamadas Skype (para web) sin la necesidad de contar con una cuenta. De esta manera, todos los interesados en iniciar una conversación, sea una llamada, videollamada, o chat, podrán hacerlo dirigiéndose al sitio de Skype y hacer click en “Iniciar una conversación.” Luego nos aparecerá una ventana en la que nos piden que ingresemos nuestro nombre, y una vez realizado esto se cargará la página para que podamos copiar y enviar un enlace a la persona con la que queremos hablar.

Hay que dejar en claro que no es necesario descargarse ningún software ni tampoco disponer de una cuenta, de manera que podremos gozar de este genial servicio de una forma totalmente libre. Claro que si quieres contar con una experiencia más completa, Microsoft nos invita a que nos hagamos con una cuenta, la cual es gratuita.

Es importante destacar que en la sala de chat pueden participar hasta 300 usuarios, mientras que las llamadas y videollamadas admiten un total de 25 personas. No está de más mencionar que podremos enviar fotos, videos, y demás archivos durante las conversaciones, así que no hay limitaciones de este tipo.

Así que ya lo sabes, ya puedes dirigirte al sitio de Skype y comenzar a hablar con tus amigos o familiares sin que nadie tenga que ingresar nombre de usuarios y contraseña.