Videojuegos

Algunos usuarios no pueden conectarse a PlayStation Network


PlayStation Network vuelve a sufrir otra caída en sus servidores al igual que sucedió en el mes pasado, aunque en esta oportunidad le ha afectado a algunos usuarios de la plataforma de Sony. En el día de hoy se ha reportado que varios usuarios de PlayStation 4 y PlayStation Vita no podían conectarse a PS Network ni tampoco utilizar las aplicaciones que requieren de una conexión a internet.

Los afectados parecen ser mayoritariamente usuarios europeos, pero también se ha detectado que el problema aflige a usuarios de otras partes del mundo. A pesar de esto la página de PS Network nos indica que todo se encuentra funcionando, pero por otra parte la página de soporte nos avisa que se encuentra bajo mantenimiento. A su vez Sony ha publicado un tweet en donde advierte sobre el problema que algunos usuarios están experimentando, aunque todavía no han detallado su origen.

Veremos cómo evoluciona el asunto. ¿Tienes problemas para conectarte? Compártelo con nosotros, sin olvidarte de detallarnos el país en el que te encuentras.

Vía | The Verge