Videojuegos

Algunos usuarios reportan que la pantalla de la Nintendo Switch se dobla al estar en modo televisor


La nueva consola de Nintendo ha tenido un gran inicio, con muchas ventas que se sostienen semanas después de su lanzamiento. Pero en su corto período entre nosotros, Switch ha sido protagonista de algunos inconvenientes que han sido reportados por parte de sus usuarios y por la propia compañía, como los problemas de sincronización con el Joy-Con en determinadas circunstancias.

En el día de hoy se suma un nuevo reporte que ha salido a la luz en Reddit. Según nos indica uno de los usuarios, la pantalla de la consola ha sufrido un leve doblamiento, como bien se puede observar en la foto publicada. El usuario le atribuye lo sucedido al hecho de haber jugado con la consola en el modo televisor, modo en el que la pantalla se conecta en el dock para disfrutar de los juegos en la TV. Sin embargo, también hay usuarios que reportan haber jugador más de 100 horas en ese modo y no han sufrido de este inconveniente, de manera que estaríamos hablando de casos aislados.

Nintendo-Switch

De todas formas veremos cómo evoluciona el asunto y si se suman nuevos reportes sobre las pantallas dobladas de la Nintendo Switch.

 

Vía | VG24/7