Android juegos Alto's Adventure Android

Alto’s Adventure finalmente llega a Android


Si eres uno de los tantos usuarios de Android que tiene algún amigo del bando contrario, o sea, iOS, probablemente le hayas envidiado con toda el alma por tener la posibilidad de jugar a Alto’s Adventure, uno de los mejores títulos para dispositivos móviles que han salido últimamente. ¡Pero no más! Y es que finalmente el juego llegará a los sistemas Android para que se lo refriegues en la cara de tu amigo… o si no eres tan rencoroso como yo simplemente puedes disfrutarlo y ya (jajaja).

El juego será traído por Noodlecake Studios (las compañías desarrolladoras tienen que hacer algo urgente con sus nombres), de los mismos creadores de Super Stickman Golf. Alto’s Adventure se caracteriza por contar con unas gráficas minimalistas pero que resultan bellísimas y con escenarios muy artísticos. Realmente es fantástico esquiar con la puesta del Sol en tiempo real, y sumado a una música de onda “chill,” termina de darle una experiencia audiovisual muy gratificante.

El juego es simple, mientras descendemos por una montaña debemos atrapar a las llamas que se han escapado de nuestra villa, mientras recogemos monedas en el camino que nos servirán para desbloquear más contenidos. Las mecánicas se basan en un golpecito en la pantalla para saltar y hacer trucos en el aire, lo cual nos dará más velocidad.

Los desarrolladores no nos han dado una fecha de salida, pero auguran que lo veremos muy pronto en nuestros dispositivos Android. ¿Tenías ganas de jugarlo? ¡Coméntanos!