iOS

Alto’s Odyssey deja las montañas nevadas por el árido desierto


Los chicos de Snowman finalmente nos han compartido un video de su nuevo juego, la secuela del genial Alto’s Adventure. Anunciado en el mes de febrero, Alto’s Odyssey mantiene el mismo aspecto visual que tanto nos ha maravillado, aunque en esta nueva entrega veremos algunas nuevas implementaciones que prometen brindarnos más diversión.

El cambio más radical que se puede apreciar es el escenario, pasando de la fría nieve a la arena caliente. También vemos la incorporación de unas paredes rocosas que nos permitirán alcanzar zonas más altas, además de los globos aerostáticos, los cuales no están de adorno. Dichos globos servirán como una especie de trampolín si caemos sobre ellos, pero también hay algunos que están conectados por unos banderines por los que descenderemos. Por último nos queda mencionar unos remolinos que nos impulsarán hacía arriba.

El estudio se ha referido a Alto’s Odyssey como un juego para sistemas iOS, de manera que no sabemos si también saldrá para Android desde el inicio. De todas formas es lógico pensar que con más de 20 millones de descargas en la plataforma de Google el juego deberá tener su versión para Android en algún momento.