iOS

Alto’s Odyssey se muestra en su primer tráiler


Los chicos de Snowman han publicado el primer tráiler de la secuela del genial Alto’s Adventure, titulado Alto’s Odyssey. Fue en el pasado mes de diciembre cuando se anunció el juego bajo la leyenda “la próxima aventura espera,” sin mucha más información que la imagen de un bello paisaje al mejor estilo de Alto’s Adventure.

En el video vemos al personaje descendiendo por el aire hasta que saca su snowboard y comienza a deslizarse por el arenoso terreno. Por lo visto el estudio ha decidido cambiar las heladas tierras del anterior juego por un escenario completamente opuesto. También se pueden observar varios globos aerostáticos, lo que nos hace pensar que no son un mero elemento de decoración y que probablemente cumplirán una función en esta secuela.

Alto’s Odyssey estará disponible durante el tercer trimestre de este 2017, aunque todavía no han mencionado para que plataformas saldrá. De todas formas podemos augurar con tranquilidad que llegará para iOS de forma inicial, quedando en duda si la versión para Android arribará en forma simultánea o lo hará tiempo después como ha sucedido con el primer juego.

De hecho, otro de los títulos recientemente anunciados por parte de Snowman, Where Cards Fall, estará disponible para sistemas iOS, Mac, y Steam, así que ya es una tendencia que la plataforma de Apple tenga la primicia de sus proyectos.

 

Vía | The Verge