Noticias

Amazon está preparando un servicio de música que “destruirá a Spotify”


Según información que nos llega desde el New York Post, Amazon estaría preparándose para lanzar un servicio de música al estilo de Spotify, el cual competiría con este último y con otros servicios como Apple Music. Los ejecutivos de la compañía de Jeff Bezos estarían conversando con las compañías musicales para arreglar todo lo que tiene que ver con las licencias, mientras que su precio de suscripción sería de $9.99 mensual.

Amazon ya cuenta con un servicio de música llamado Prime Music conformado por un catálogo de más de 1 millón de canciones, pero no se acercaría ni por asomo a lo que la compañía sueca ofrece con Spotify, entre otras opciones en el mercado. De manera que irían por un nuevo servicio independiente a Prime Music, con un mayor número de canciones disponibles.

Por otro lado también nos informan que el gigante de las tiendas en línea rebajaría la suscripción a su nuevo servicio a unos $3 o $4 (no se ha especificado) si la persona se hace con sus Echo, un dispositivo inteligente que no solo reproduce música, sino que también contesta a nuestras preguntas y nos acerca información del clima y el tráfico, entre varias cosas más.

Veremos con qué novedades nos encontraremos en las próximas semanas. Mientras tanto, ¿qué opinas de una nueva opción que “atente” contra Spotify?

Vía | The Verge