Amazon Intant Video iOS iOS

Amazon Instant Video ahora disponible en HD para iOS


Amazon ha actualizado en el día de hoy su aplicación Instant Video para la plataforma de Apple, iOS. Esta nueva actualización viene con un par de prestaciones que serán muy bien recibidas por los usuarios. Y es que esta versión 3.0 nos permite ver películas y programas de TV en HD, además de darnos la posibilidad de utilizar los datos de nuestro plan móvil (recordemos que anteriormente se podía ver por medio de una conexión Wi-Fi).

Claro que los usuarios deberán tener en cuenta el límite mensual de datos disponibles, ya que el aumento de la calidad de los videos no es gratis y puede consumir una gran cantidad de nuestro plan móvil. Por este motivo es recomendable para aquellos usuarios con un plan ilimitado.

Desde Amazon nos advierten que la transmisión de video en calidad “Best” durante una hora nos consumirá 5.8GB de datos, lo cual es más que suficiente para acabar con la mayoría de los planes. Siguiendo con la opción “Better”, su uso durante 1 hora nos consumirá 1.8GB, y en calidad “Good” serán unos 600MB.

La aplicación Instant Video para iOS nos ofrece los mismos ajustes para las películas y programas que hemos descargado, pero la aplicación nos informa que “el contenido descargado se reproducirá en calidad SD para ese dispositivo,” así que no estamos seguros de cuáles serán las diferencias aquí.

Fuente | Amazon Instant Video (App Store)