Amazon Cloud Drive Videojuegos

Amazon Japón ahora hace envíos de videojuegos al exterior


Si eres de esos que compran mucho en tiendas online, especialmente juegos en tiendas como Play Asia, te interesará saber que ahora podrás comprar videojuegos a través de Amazon Japón desde cualquier parte del globo. Eso sí, los juegos deben ser vendidos por Amazon y no por terceros, aunque no sabemos si esa política cambiará a futuro dado que hay algunas excepciones.

Por las dudas te aclaro que dichos juegos son region free, lo que significa que podrás jugarlos en tu consola sin ningún problema sea en una PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita Xbox One, y DS. Ya en el caso de los juegos para PlayStation 2, Xbox 360, Wii, Wii U, y 3DS, lamentablemente están restringidos, o sea, están bloqueados por región (salvo que tengas una consola japonesa).

Si quieres comenzar a realizar pedidos simplemente debes crearte una cuenta en Amazon Japón (Amazon.co.jp). Puedes cambiar el idioma por el inglés al pinchar en donde dice “In English” en la sección superior.

Amazon Japón es un gran lugar para encontrar juegos en rebajas, como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el cual se encuentra con un 45% de descuento para PS4. De hecho, encontrarás títulos recientes con descuento. Ahí lo tienes, espero que te sirva.

Vía | Gematsu