Amazon Cloud Drive Noticias

Amazon ofrece almacenamiento ilimitado en Cloud Drive


Desde el año pasado Amazon nos viene ofreciendo un servicio de almacenamiento ilimitado para los miembros de Prime en Cloud Drive, pero únicamente destinado a las imágenes. A partir de hoy la compañía de Jeff Bezos ofrecerá un servicio ampliado para todo nuestros contenidos, desde imágenes, música, películas, PDF, etc. Todo.

El nuevo servicio viene con dos tipos de suscripciones. Una nos ofrece, por $11.99 al año, un espacio ilimitado para nuestras imágenes, con 5GB de almacenamiento para el resto de los archivos. Mientras que la otra suscripción nos ofrece un almacenamiento ilimitado para cualquier tipo de archivo por $59.99 al año. Ambas opciones nos dan la posibilidad de probarlo gratis por tres meses.   

Con Cloud Drive ilimitado para cualquier tipo de archivos, Amazon se suma a las propuestas de otras compañías como Dropbox, Google, y Microsoft, las cuales también proponen planes ilimitados pero destinados a negocios. En el caso de Amazon lo pone en la mesa para todos los usuarios “comunes”, y a un precio inigualable. Además la compañía entiende que hoy en día manejamos un volumen de contenidos enorme, entre fotos, videos, música, y todo tipo de archivos que se acumulan con los años y que cada vez pesan más, haciendo que el espacio que tenemos no sea suficiente.

“Mucha gente pasa toda una vida de cumpleaños, vacaciones, feriados, y momentos diarios que se almacenan en numerosos dispositivos. Y no saben cuántos gigabytes de espacio necesitan para resguardar todo eso,” nos explica Josh Petersen, director de Amazon Cloud Drive. “Con los dos nuevos planes que estamos introduciendo hoy, los clientes no necesitarán preocuparse por el espacio de almacenamiento – ellos ahora cuentan con una asequible y segura solución para guardar cantidades ilimitadas de fotos, videos, películas, música, y archivos en un lugar.”

Los que tengan dispositivos Fire y sean miembros de Prime pueden obtener la opcion de fotos ilimitadas gratis, pero deberán pagar por hacerse con el plan Unlimited Everything (todo ilimitado).