Noticias

Amazon Prime Video ya está disponible en América Latina y España


La compañía de Jeff Bezos ha anunciado que su servicio de streaming de series, programas, y películas conocido como Amazon Prime Video, ya se encuentra disponible en más de 200 países. Entre esos países se encuentran España y toda la región de América Latina, quienes podrán disfrutar de los contenidos exclusivos que ofrece el gigante de las tiendas online, como el exitosísimo programa The Grand Tour y la galardonada serie Transparent, entre muchos otros shows.

Está claro que Amazon necesitaba realizar esta jugada si quería competirle seriamente a Netflix, quien cuenta con más de 80 millones de suscriptores (y contando). Pero la compañía de Bezos quiere terminar de convencer a los usuarios de volcarse por su servicio mediante una jugosa oferta para todos aquellos que quieran suscribirse a Amazon Prime Video.

Antes hay que aclarar que los usuarios españoles que ya formen parte de Amazon Prime podrán contar con Prime Video sin costo adicional de manera automática. El servicio podrá probarse gratuitamente por una semana, y el que quiera suscribirse deberá pagar $2.99/2.99€ al mes por los primeros seis meses. Pasado ese tiempo, el precio subirá a $5.99/5.99€, lo cual es menos que los $9.99 que se cobra en Netflix por el servicio estándar.

Los usuarios pueden acceder a Prime Video y ver series, programas, y películas a través de dispositivos iOS y Android, como así también desde algunos televisores inteligentes de Samsung y LG, y ordenadores (obviamente). También debes saber que los miembros del servicio de streaming podrán descargarse todas las películas y series para poder verlas offline. Ah, por último vale aclarar que Amazon Prime Video ofrece la opción de ver sus contenidos con subtítulos o doblados al español.

Excelentes noticias para quienes querían contar con este servicio fuera de los Estados Unidos y a un precio muy accesible. ¿Tienes pensado suscribirte? Compártelo con nosotros.