Amazon Unlocked Android

Amazon Unlocked ofrecerá aplicaciones y juegos Android gratis


Amazon ha trabajo arduamente para establecer su tienda de aplicaciones frente a la tienda de aplicaciones y juegos de Google Play. Y luego de unos años ha visto crecer su catálogo de contenidos de manera acelerada. Esto se puede deber quizás a sus constantes ofertas y regalos que ofrece en días especiales (30 ó 40 aplicaciones gratis por un valor de $100 o más).

Pues ahora Amazon quiere tirar la casa por la ventana al traernos una nueva sección llamada Unlocked, la cual nos ofrece aplicaciones y juegos de pago, pero de manera gratuita. Lo mejor de todo es que no solo las aplicaciones de pago sino que también aquellas aplicaciones que hacen uso de compras internas.

Algunos de los grandes desarrolladores que forman parte de esta movida de Amazon son Sega America y UsTwo, regalándonos juegos como Sonic Dash y el aclamado Monument Valley. Luego tenemos aplicaciones como OfficeSuite 8 y Ultimate Guitar Tabs & Chords, donde el primero es gratuito pero con compras internas, y el último es de pago y también con compras adicionales. Pues bien, con Amazon Unlocked todo será gratis.

Todavía faltan detalles como la fecha de salida y la cantidad de desarrolladores que formaran parte de este servicio, por lo que tendremos que esperar por nuevos anuncios.

Sin dudas esto causará cierta presión a los muchachos de Google, mientras que Amazon seguramente verá su tienda de aplicaciones en continuo crecimiento.