Microsoft Windows 10 interfaz Noticias

AMD revela el mes del lanzamiento de Windows 10


Según los dichos de la presidenta de AMD, Lisa Su, durante una conferencia en donde se le “escapa” que el último sistema operativo de Microsoft saldrá en julio. “Lo que estamos teniendo en cuenta es, con la salida de Windows 10 a finales de julio, estamos observando el impacto de eso durante el período del regreso a clases, y creemos que podría tener un pequeño retraso al incremento del inventario normal del periodo del regreso a clases.”

Microsoft ha anunciado previamente que planea lanzar Windows 10 en este verano en 190 países y en 111 idiomas, pero la firma americana no ha detallado una fecha concreta. Es difícil que Lisa Su pueda llegar a estar equivocada con su declaración sobre la salida del próximo sistema operativo, teniendo en cuenta que una compañía como AMD está muy bien informada de los planes de los chicos de Redmond debido a que debe preparar su hardware para la fase de lanzamiento.

Además, Windows 10 se encuentra en una etapa de revisión mientras espera ofrecernos más información durante el evento que se dará este mes con Build, junto con Project Spartan, el sucesor de Internet Explorer.

Vía | TweakTown