Videojuegos

Amnesia : The Dark Descent se encuentra disponible gratis en Steam


A una semana del lanzamiento de Soma, los chicos de Frictional Games nos ofrecen su juego más aclamado de manera gratuita en Steam. Así es, hasta la 1PM ET del día miércoles Amnesia: The Dark Descent podrá ser descargado gratuitamente en Steam. Pero junto con el juego también hay unas muy buena ofertas de otras producciones de Frictional Games, como Amnesia: A Machine for Pigs a $3.99, y Penumbra a $1.99.

Amnesia es un juego en el que nos veremos obligados a escapar constantemente de las criaturas que se encuentran en los oscuros rincones del castillo de Brennenburg, por lo que es un juego en donde no hay armas de por medio (un verdadero survival horror). El personaje a quien manejamos, Daniel, deberá cuidarse de no caer en la locura al tener contacto visual con los monstruos, y para escapar deberá ocultarse en lugares oscuros. Es un título donde no hay lugares seguros, por lo que la tensión es perpetua.

El juego cuenta con un gran recibimiento por parte de la prensa y los portales de videojuegos, quienes le han otorgado puntajes muy altos, al punto de considerarlo como uno de los mejores juegos de terror que se hayan creado. Pero en caso de que no lo hayas jugado, esta es tu oportunidad para comprobarlo por ti mismo. ¿Te atreves?