Android

Android Marshmallow podría llegar a los LG G3 y LG G4 muy pronto


Luego de que Motorola apareciera como el posible primer OEM en recibir la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow (como ya lo hizo con KitKat) y que HTC anunciara sus intenciones en lanzar el último sistema operativo para sus dispositivos de alta gama, ahora se suma LG como una de las primeras fabricantes en actualizar sus dispositivos a la última versión del sistema de Google.

De hecho, había rumores que decían que LG se saltearía la actualización 5.1.1 para ofrecer directamente a Marshmallow para sus terminales LG G3 y LG G4. Esto se confirmaría en la página de soporte de la firma coreana, la cual ha sido actualizada con información que advierte de una eventual disponibilidad del nuevo software. En la imagen se puede observar como en la página nos piden para que seleccionemos la versión del sistema operativo de Android, dándonos como una de las opciones a Android 6.0.

Si le lo selecciona nos envían a una página que no está relacionada, pero esto nos indica claramente que LG está pronto de habilitarlo.

Vía | GforGames