Android

Android Nougat nos permitirá pausar los videos durante las filmaciones


Google lanzó la última versión de Android 7.0 Nougat para desarrolladores antes de lanzarlo de forma pública, y quienes tienen la chance de probarlo han compartido algunas de las nuevas funcionalidades que el sistema operativo para móviles nos traerá. Entre ellas tenemos la posibilidad de pausar en medio de las filmaciones mediante la versión 4.1 de la cámara de Google, para luego retomar la grabación en otro contexto.

Cuando abramos la aplicación de la cámara veremos los habituales botones en la parte inferior de la pantalla, pero una vez que presionemos sobre el botón para comenzar la grabación éste se convertirá en el botón de pausa, ofreciéndonos esta opción por primera vez en Android. En cuanto al botón para detener la filmación, lo veremos de forma independiente en el medio.

Se espera la salida de Android Nougat durante el tercer trimestre de 2016, lo que significa que tendremos que esperar, como mucho, hasta el mes de septiembre. Como Google nos tiene acostumbrados, primero lo veremos en sus dispositivos Nexus, mientras que la disponibilidad en el resto de los móviles dependerá de sus respectivas compañías.

Vía | Android Police