Android

Android recibe un nuevo juego de TMNT con Portal Power


Los fans de las Tortugas Ninjas están en hora buena con el lanzamiento de un nuevo juego para los sistemas Android. Se trata de TMNT Portal Power, un título que nos llega de la mano de Nickelodeon y que promete llevar a nuestros teléfonos todo lo que vemos en la serie animada.

En Portal Power tendremos que atravesar portales que nos dirigen a diversos mundos (cinco en total), luchando con los clásicos villanos de la serie, como El Clan del Pie, Bebop, y Rocksteady entre otros. Por supuesto que podremos controlar a cualquiera de nuestras tortugas favoritas, Leonardo, Michelangelo, Raphael, y Donatello (algunos de los máximos exponentes del Renacimiento ¡jajaja!), y de hecho podemos atacar al mismo tiempo con todos ellos.

Y ya que hablamos de los controles, vale mencionar que el juego resulta bastante dinámico e intuitivo, teniendo que simplemente deslizar el dedo para atacar hacía la dirección deseada. Durante la aventura nos haremos con trajes especiales que aumentarán nuestros poderes e iremos habilitando nuevos ataques y movimientos.

TMNT

 TMNT-b

Sus gráficos están bastante bien con su estilo animado gracias al uso del cel shading, mientras que la música acompañada dignamente. Hay que destacar que el juego cuenta con las voces originales de la serie animada emitida en Nickelodeon.

TMNT Portal Power está disponible por $5.99/4.45€, un precio que puede llegar a ser alto, pero también hace uso de compras internas opcionales que nos servirá para avanzar más rápido.