Angry Birds 2 iOS Android Android

Angry Birds 2 acumula 10 millones de descargas en 4 días


Rovio se encuentra exultante con el enorme recibimiento de la gente con el nuevo Angry Birds 2, por lo que ha compartido con todos nosotros las cifras que han obtenido desde su lanzamiento el 29 de julio reciente. Desde su cuenta de Twitter nos informan que Angry Birds 2 ha sido descargado 10 millones de veces en tan solo cuatro días que lleva disponible para los dispositivos móviles, tanto Android como iOS. Y si sumamos la totalidad de descargas que ha tenido la franquicia desde el título original del 2009, obtenemos más de 1 billón de descargas (una verdadera locura).

 

Angry Birds ha sido una revolución dentro de la industria de los videojuegos para dispositivos móviles, al punto tal de que se ha convertido en un fenómeno social. Es tal éxito de estos pájaros coléricos que Sony Pictures se encuentra realizando una película, la cual está programada para salir el 20 de mayo de 2016 (aunque la fecha puede variar de aquí en adelante).

Luego de haber revolucionado con su primera entrega, un juego que ofrecía unas mecánicas muy simples pero que resultaban muy entretenidas, los chicos de Rovio han aprovechado el suceso de su producto y se han dedicado a lanzar toda una serie de spin-off con varias temáticas, tanto películas como Rio, Transformers, y Star Wars, como de diferentes géneros, brindándonos juegos del tipo de carreras y puzles. Igualmente ninguno supo abrazar el éxito arrollador del primero, pero veremos si con esta secuela oficial logran alcanzar las mismas cifras que antes.

Angry Birds 2 es un juego gratuito con algunas pequeñas modificaciones en su sistema de juego y una gran mejora visual respecto al primero, y a pesar de contar con compras internas no resulta molesto como otros juegos como Clash of Clans.