Angry Birds 2 iOS Android iOS

Angry Birds 2 vendrá volando a los sistemas iOS el 30 de julio


Hace unas pocas horas habíamos informado acerca del anuncio de la secuela de Angry Birds, el cual a pesar de ya contar con una vasta lista de spin-off, nunca ha lanzado una secuela oficial. Los chicos de Rovio habían compartido la noticia a través de un tweet, pero no nos dieron más información al respecto, como para qué plataformas saldría o de que va el juego (pudiendo llegar a esperar algo innovador).

Pero tratándose de un título que está a punto de salir, resultaba bastante extraño que no hayan publicado algunas imágenes del juego o algún video. Pues hace unos pocos minutos que se ha dignado a subir un anuncio en su canal de YouTube en donde, a pesar de no mostrarnos el gameplay de este Angry Birds 2, ya sabemos que saldrá para los sistemas iOS y Android (seguramente también llegará para las consolas como el título original).

El video es extremadamente corto, de tan solo 11 segundos, y en el podemos ver lo que parece ser una isla con cerdos (todo real, nada de animaciones) que están siendo observados por unos binoculares, y con el mensaje final que dice “Angry is Back.” Veremos si en los próximos días los de Rovio nos adelantan algo de la nueva entrega para los dispositivos móviles. Por lo menos sabemos que Angry Birds 2 llegará el 30 de julio.