Angry Birds 2 iOS juegos descargar Android

Angry Birds 2 llegó volando a los dispositivos Android


Finalmente ha llegado la secuela del juego más descargado de todo los tiempos, hablamos del muy divertido y adictivo Angry Birds. A pesar de que ya han pasado cinco años desde su debut en los móviles, lo que generó una verdadera revolución en la industria de esta clase de juegos para los dispositivos Android e iOS, hemos tenido una infinidad de spinoff de Angry Birds (con temáticas de Star Wars, Rio, y Transformers, entre muchos más).

Pero he aquí los chicos de Rovio nos han traído Angry Birds 2, una secuela oficial que se hizo esperar más que el Half-Life 3 (que exagerado ¡jajaja!). Este nuevo Angry Birds 2 cuenta con algunos detalles nuevos, pero nada revolucionario en su sistema de juego. Eso sí, las animaciones y los niveles por los que iremos avanzando son muy atractivos a la vista (todo con animaciones flash).

Al igual que sucede con juegos como Clash of Clans donde nos incitan a comprar unas esmeraldas para realizar las labores de forma más rápida, aquí nos incitan a pagar por unas gemas que nos permitirán reintentar en caso de que hayamos perdido. Y es que tenemos tres pájaros representados por cartas, donde cada uno de ellos tiene una especialidad a la hora de desarmar las estructuras, y una vez que nos quedamos sin cartas – y no hemos completado el nivel – podemos gastar 60 gemas para jugar otra vez, o perder una vida (tenemos cinco en total). En caso de llenar el “destructómetro” nos darán una tarjeta extra.

Angry-Birds-2-a Angry-Birds-2-c

Cada vida toma 30 minutos en reponerse, lo que puede llevar a algunos a querer gastarse unos dólares en gemas. Por ejemplo, 80 gemas cuestan $0.99, pero tenemos ofertas con una mayor cantidad de gemas (y un precio también mayor). Al principio creerás que no los necesitarás y que con lo que tienes es suficiente, pero a medida de que vamos avanzando, los niveles se van poniendo más complejos. De todas formas iremos obteniendo gemas cuando completamos niveles y logros (aunque serán en cantidades muy pequeñas).

Puedes descargar Angry Birds 2 de forma gratuita y no dispone de anuncios, y si completas el primer mundo dentro de las dos semanas obtendrás algunos regalos.